COVID-19

Avisos por Emergencia Sanitaria Actual

  1. Horario de lunes a Viernes de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

  2. Comercio con Actividades Escenciales - uso OBLIGATORIO del cubrebocas.

  3. Aplicación de gel anti-bacterial en la recepción.


A nuestros estimados clientes, queremos agradecer sus esfuerzos por respetar las indicaciones de distanciamiento social y normas sanitarias por parte de las autoridades. Por decreto del Gobierno Federal las actividades notariales se consideran esenciales en virtud de que su suspensión puede tener efectos irreversibles en las operaciones del SAT.
De antemano agradecemos infinitamente su atención y preferencia al mantener la calidad y la disponibilidad de todos nuestros servicios.
Sin embargo al ser un comercio con área pública de atención al cliente debemos cumplir con la disposición sanitaria de que todos cliente que asista a nuestra notaría deberá utilizar en todo momento un cubrebocas y guardar la distancia mínima de un metro entre otros clientes y el personal.

Somos sensibles a los inconvenientes que esto pueda causar, agradecemos su comprensión al tiempo que nos mantenemos informados y actualizados sobre como avanza esta pandemia y las nuevas formas de mitigar los inconvenientes del distanciamiento social para ofrecer siempre un servicio eficaz y seguro para todos nuestros clientes.

Nuevamente muchas gracias.

Licenciado Francisco Oscar Lechón Ruiz
Notario Público Titular Número diez
en el Estado de Quintana Roo

 

Tels: 9986886594, 9988848546, 9988848546

©2020 por Notaría Pública 10. Creada con Wix.com